martes, 2 de marzo de 2010

Pseudo-intelectuales en su hábitat

Hace unos días andaba leyendo las noticias en Menéame y vi una noticia sobre afiladoes y varios comentarios. Inicialmente fui a husmear para averiguar qué podían comentar sobre afiladores, quizá sería interesante, ver si en España también tenían costumbres de hacer cosas como salir a quitarse la camisa cuando pasaran.

Me encontré con una conversación de talibanes ortográficos contra un usuario. Voy a dejar la conversación: recorté los comentarios que no venían al caso, es algo larga.

Antes de comenzar a leer advierto: el propósito de este post no es otro que el morbo social: mostrar el desagrado que siento y lo mal que me parece que va EL MUNDO (porque como digo, cada cosa es una representación a escala de otra cosa de mayor o menor orden) a través de mi indignación al ver algo. No suelo hacer posts de este tipo así que uno de vez en cuando no viene mal.



Lo penoso es que esta es una práctica habitual en Menéame, no por nada el usuario que se atrevió a denunciar al talibán quedó hundido a negativos en la mayoría de los casos.

En otro post ya he hablado de los pseudo-intelectuales y aquí hay una manifestación de su existencia y desplante.

Esta es la razón por la que dejé de visitar Menéame por un largo tiempo y por la que ahora solo leo las noticias (descartando la gran mayoría a partir de sus encabezados siempre de la misma temática) y solo en casos excepcionales como este, me voy a leer los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario