martes, 16 de enero de 2007

Siempre Ganan Algunos Euros

¿Recuerdan la demanda que impuso la SGAE al administrador de la Frikipedia? Cuando me enteré de eso quise saber qué cosas divertidas y ciertas había puesto la Frikipedia sobre la SGAE pero, como me lo esperaba, la dirección que me daría la respuesta estaría censurada, como lo está hasta el momento. Rondando por internet (ya pasado un tiempo) me encuentro con una captura de pantalla que seguramente se ha sacado de los caché de Google y por fin pude verla.

Es la imagen que se usó en el juicio contra Krusher, de modo que, como quien dice, el tener publicada esta imagen fue la que llevó al webmaster a los tribunales (!Click para ampliar):


!Click para ampliar-


Enlaces relacionados:

La Frikipedia. Breve descripción del sitio en el que se dan algunos detalles de el caso en cuestión.

Detrás del último no va nadie. Enlace directo al post del blog del administrador de la Frikipedia donde se detallan más cosas por él mismo (a la brevedad).

¿Tienes dos euros?. Una campaña en pro del administrador en la que se promueve la donación de, cuando menos, dos euros hacia el caso en cuestión.

Campaña de apoyo a la Frikipedia y en contra de la SGAE. Otra campaña (pero de menores insumos) en la que se hace un manifiesto de solidaridad al administrador. Para gente como yo que momentáneamente no tiene ni un duro para donar ;-)

La página satírica Frikipedia pierde un juicio tras una demanda de la SGAE. Una entrada a una noticia no más relevante que las demás de un sitio no más relevante que los demás de un diario no más relevante que los demás donde se muestran detalles no más relevantes de los demás... sobre el caso en cuestiooooonnn!!!

Hilsener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario