sábado, 31 de marzo de 2007

Remodelaciones

En los tiempos libres que tengo estoy haciéndole más arreglos al blog; como observación, me estoy dando cuenta que este es el blog al que más le modifico el código y pongo detalles, los otros tienen ya un diseño fijo que raramente será cambiado, a diferencia de este que ha pasado por cada transformación.

Lo que he hecho ahora, entre otras cosas, es arreglar la fuente. Le me modificado el código de tal forma que, para los que estén en Linux, el tipo de letra mostrado será el mismo que el que usa por defecto la shell y para los usuarios de Windows aparecerá con Courier New, mas para los que no posean ninguna seguirá una cola de fuentes por defecto.

Si desean probar la bitácora con la fuente de Linux pueden conseguirla Aquí y pegarla en la carpeta de las fuentes del sistema. Para ello ir a Inicio > Ejecutar > %Fonts% que los llevará hasta el directorio de fuentes, ahora sólo tienen que colocar el archivo ahí y listo.

Otra cosa es que estoy agregando etiquetas a todos los post que he publicado para organizarlos en categorías, dándome así un mejor control sobre lo que hay, de esta forma podré saber sobre qué publico más, lo que tiene más tendencia y lo que sería bueno que escriba.

Haré más remodelaciones al respecto pero eso será cuando tenga más tiempo.

Cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario