sábado, 31 de diciembre de 2005

'Ancestors power' -» Menús

En Age of Mythology hay un poder de algunos dioses egipcios llamado "Ancestros" ('Ancestors power' porque mi Myth está en inglés), el cual consiste en que, seleccionada ya un área del mapa, aparecerán de la tierra una especie de zombies, se ve cómo salen de lo profundo de la tierra; son bien delgaditos... bueno, son cadáveres para ahorrar la descripción.

Pues así me vi yo en la mañana de hoy. Lo que hice después de escribir el post pasado fue... jugar Mythology, la partida fue algo larga y ni siquiera recuerdo si la gané.

Cuando recien comenzaba a escribir el post pasado, me comenzó a hacer efecto el frío. Aunque seguía con la ropa y los zapatos de ayer puestos, mis manos se enfriaron y comenzé a temblar mientras jugaba. Desayuné y luego fui a mi cama a taparme con mi colcha para quitarme el frío: relajé mi espalda en el colchón no ortopédico y en menos de 3 minutos quedé dormido. Cuando volví a despertar sentí que habían pasado unos 15 o 20 minutos: 1:00 de la tarde.

Me levanté tambaleante a ver la hora (a que no se imaginan: 1:00 de la tarde :P). "¡Qué rayos!", me dije. Volví a mi cama y alrededor de 10 segundos ya estaba dormido. Cuando me levanté creí que habían pasado 2 o 3 minutos: 1:50 de la tarde.

Me levanté tambaleante a ver la hora (a que no se imaginan: 1:50 de la tarde :P). "¡Qué rayos!", me dije. Volví a la cama y alrededor de 15 o 20 minutos ya estaba dormido. Cuando me levanté creí ue habían pasado unos 5 o 10 minutos: 2:45 de la tarde.

Me levanté tambaleante a ver la hora (a que no se imaginan: 2:45 de la tarde:D). "¡Qué rayos!", me dije. Volví a la cama y alrededor de 10 minutos ya estaba dormido. Cuando me levanté creí que habían pasado 3 o 2 minutos: 4:20 de la tarde.

Me levanté tambaleante a ver la hora (a que no se imaginan: 4:20 de la tarde xD). "¡Q...!", "!Un momento!, no puedo pasármela así todo el día!". Desperté. Quize seguir con lo de los menús pero me sentía muy enajenado. Encendí el ordenata y jugué unas dos partidas de Age'o'Myth (creo que me está empezando a avergonzar el vicio); apagué la máquina antes de terminar la segunda porque me sentía fastidiado: tenía bien caliente la cabeza y los ojos por tanto estar ahí; al principio creí que eran indicios de Temperatura ocasionados por mi cansansio mental y el desvelo, pero luego asumí que era por el calor que desprende esa mauser.

"Tengo que distraer mi mente un poco".

Tomé el libro de Marx para principiantes por Rius y proseguí la lectura que había dejado hace como unas semanas, y que si bien es Marx a modo de historieta, aun así me resulta duro de entender; no es que no sepa de qué hablan, sino 'entender' el oden de las cosas: fuera de las fechas, hay que asimilar y entender la forma, historia, orden, motivos e importancia de gente como Hegel, Feuerbach, Kant, y tener siempre presentes en la RAM conceptos (bien definidos) sobre la lucha de clases, la plusvalía y el capitalismo. En fin; lei unas dos horas hasta que vi que era algo de noche y me despegué para jugar Mario Bros.

Luego de eso encendí la compu y jugué Mythology dos veces, en las cuales perdí. Me conecté a internet, me fui a un foro a responder preguntas y cuando vi ya eran cuarto para la una, chequé mi correo y comenzé a escribir en este blog. En estos momentos son las 1:36 de la madrugada. Voy a darle "Publicar entrada" a esto, voy a reiniciar mi Pc y a jugar Mythology hasta que me aburra o me de sueño.

Mañana me voy a levantar tarde, voy con mis abuelos a celebrar año nuevo (este año hubo un par de circunstancias familiares y no pudimos reunirnos todos como todos los años, pero de todas formas).

No quiero saber nada de esos cochinos menús en lo que resta del año. Ya el año que viene vuelvo a ver esto y a estudiar álgebra porque me la llevé a regularización. ¡Maldito método por determinantes! Sí, lo sé, todos me dicen que despejar X, Y y Z con don Cramer es bien fácil, pero a mí, aunque hago el procedimiento, nunca me sale el resultado bien.

Bueno, hilsener y Feliz Año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario