domingo, 22 de abril de 2007

Más remodelaciones (el fondo de escritorio)

Me está MATANDO el sueño. Como pueden ver en la hora en que se creó el post, son las 4:23 am. Desde hace ya un tiempo quiero ampliar en su totalidad los paneles de mi blog (el lateral y el de las entradas) al máximo pero no lo he hecho porque me gustaría verlos con un fondo primero... pero un fondo estático y hoy, con las palabras correctas en Google, di con él.

El código para ello es

background-image: url('Tu_Horrenda_Foto.jpg');
background-repeat: no-repeat;
background-attachment: fixed;


No encontré el que me convenciera totalmente porque debía ser negro para que empareje con mis gustos pero contraste con la combinación de colores del blog; osea, uno negro. Tuve varias opciones pero todos eran de paisajes nocturnos y yo no quiero paisajes para este blog, porque aquí no pretendo plasmar la naturaleza ni la soledad (que para ésta última está el blog del Ave Fénix) sino reflejar la idea de contenido digital, actualidad en información y tecnología.

Aún hay más que hacer en Picassa, en dimensionar los paneles de todos mis blogs y aplicarles fondos que combinen con ellos entre otras cosas pero ya van a dar las 5 y después de pensarlo una y otra vez (mientras subía fondos de escritorio a mis álbumes de Picassa) decidí suspender el día de hoy mi rutina de ejercicios de madrugada.

Los dejo (con mi ordenador encendido) hasta que despierte en unas horas).

Chao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario