martes, 22 de julio de 2008

KDESVN - Más pistas

Anterior: Seguimos con KDESVN, me cago en apu-conf

12:13 pm

¿Qué creen? Que me he quedado dormido! No fue involuntario, fue premeditado, quería dormir, me acosté y me relajé, desperté hace como 10 o 15 minutos y volví a las andadas. Terminé de leer el artículo del blog pero no encontré en mi drakconf los repositorios que él indicaba, así que busqué "apr-conf" y "apu-conf" en Google además del error que me mandaba, es decir, lo mismo pero con "not found" añadido; sólo encontré 3 resultados que ya había visto antes.

Me acordé del post que había leído en el blog y decidí buscar apr- en mis repositorios a ver qué tenía. Resultado:



¡Eso es una pista! Me puse a buscar en /lib dentro del directorio del Apache que instalé alguna vez y encontré varios archivos apr, pero no eran lo que deseaba, me pasé a /bin y:



Aún no sé qué puede significar eso: si librerías o ejecutables, ¿y qué hace ese -1 allí? Creo que voy a irme a dormir otro rato, o cuando menos a acostarme, aún tengo algo de sueño.

12:23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario