martes, 22 de julio de 2008

Seguimos con KDESVN, me cago en apu-conf

Respecto al post inmediatamente anterior: Cosas Paranormales con SVN os digo que apenas tipeé o como se escriba "cmake ../", hizo varios chequeos y salió esto:



CREO que el aviso no es al compilar, sino por el compilador. Había dicho recientemente que al compilar me tiraba diversos mensajes, pero no necesriamente de error, por eso me abstuve de decir "me mandaba errores". Ya que algunos eran porque faltaba X componente, no se reconocía tal cosa, que la versión no sé qué. Y ahora es eso, algo confuso pero creo que inocente.

Aparentemente el compilador me trata de decir "Hey, creo que hay que agregar por ahí una línea para que me identifique y ver si todo mola piolamente" (algo 'que mola' en no me acuerdo qué país, es algo que 'está re piola' en Argentina).

Al final dice "Configuring Done", así que procedo a volver a compilar de nuevo, solo que ahora escondiendo ese mensaje "for project developers".

Eran como las 5:40 cuando comencé a escribir, y hace poco a las 5:53 después de eliminar ese mensajillo de sonly por developerdores vi otros, pero no son nuevos; se trata de errores que igualmente habían aparecido hace unos minutos y volvieron a aparecer, esta vez son errores que hay. Son los mismos errores que me hicieron desertar la otra vez y largarme a Windows a jugar WoW: apr-config y apu-config, cómo olvidar esas palabras.



Podría buscar en Google esos mensajes de error como lo hice la otra vez, o podría seguir adelante para ver qué pasa. Sin embargo, justo ahora, a las 6:02 am me estoy adjudicando una cuestión:

-Entonces ya había instalado KDESVN, uhmmm, se supone que me había liado porque no podía instalar el SVN y por lo tanto no seguí con el KDESVN para no seguir revolviendo más esto, pero el error es el mismo, ¿será que anteriormente había dado por instalado el SVN y había continuado con KDESVN, o es que... me está saliendo el mismo error en KDESVN que en SVN? lo que implicaría que el detalle no está en el compilador.


Y sigue mi pensamiento en tiempo real:

-No, creo que el CMake está bien instalado, según el screen la fuente de los errores está en el archivo CMakeLists.txt que es el que usa CMake para hacer sus configuraciones, ¡diablos! no recuerdo lo que hice la última vez.


Le voy a dar make make install a ver qué sale >:-( (impulsivo el chico).

3 segundos después...

Bueh...! le di make y me salió esto:

make: *** No targets specified and no makefile found. Stop.


Creo que no es fácil deducirlo: el Cmake encontró errores y no creó el makefile para no cagarla: abortó la misión. Creo que tendré que solucionar esos errores del apr-config y apu-config. ¿Era 'config' o 'conf'? No me acuerdo y no quiero ver arriba, voy a seguir leyendo el blog que mencioné al principio del post pasado, ahí viene algo sobre Mandriva y el drakconf.

6:10 am Cambio y fuera!

Changos no le puse título a esto...

(pensando en título)

(título sumamente original puesto).

6:11 cambio y fuera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario